Confecciones Burbvus nace en el año 1982 como un pequeño taller ubicado en San Miguel el Alto, Jalisco, donde Esther Hernandez empieza un negocio dedicado a una de las sus pasiones que es el diseño y la costura.
Desde entonces nos hemos dedicado a confeccionar ropa y accesorios finos para el bautizo, poniendo especial atención a los detalles y la calidad de nuestros productos.
Al igual que hace 30 años, todos nuestros trabajos estan hechos a mano utilizando telas y suministros de calidad, sin que esto se transmita en precios excesivos, creemos firmemente en el comercio justo y la vocación de servir.
Nuestros valores son la calidad, honradez, amabilidad y especial atención a los detalles, en cada uno de nuestros ropones esta el trabajo y la dedicación de muchas personas y son un reflejo de su esfuerzo y dedicación.
Nuestra meta es lograr que cada uno de nuestros clientes se sienta satisfecho, y que aprecie nuestro trabajo tanto como nosotros.
Siempre buscamos ser mejores, por lo que toda sugerencia, opinion o critica es bienvenida.
Esperamos disfruten nuestro sitio, aqui les dejamos alguna coleccion de fotos de nuestro trabajo, nuestra ciudad y nuestra empresa.
Atentamente
Luis Rueda
Director General